Galería fotográfica

Jose (Zona I)

Aunque no lo veas, siempre hay una opción para salir del bosque y sus peligros

Carmen (Madrid)

Rompe con tus barreras..Di NO a la Violencia de Género

Arturo (Talavera de la Reina)

ORGULLOSO DE NOSOTRAS. Personas orgullosas de nuestro equipo. Aupa Atleti!!

OSCAR (Madrid)

NO ACEPTES EL MALTRATO, SE LIBRE, VALES MUCHO!!

Carmen (Murcia)

Siempre hay un camino

MARIA (Adeje)

No hay miedos para aquel cuya mente esté llena de deseos. No te rindas!

ANGELS (EL VENDRELL )

GRUPO DE PILATES , AQUALIA CONTIGO

ROCIO (Murcia)

Si alguien pone una mano en ti, que sólo sea para ayudarte.

Minervino (Alcalá de Henares)

Por una vida más feliz.... NO a la violencia de género

Juan Pablo (Madrid)

¡No lo hagas!, Hay muchas más opciones. Solo tienes que mirar a tu alrededor

Jose (Madrid)

No esperes a que un golpe de suerte cambie las cosas. No estás sola ¡denuncia!

Alfonso (La Nucía)

Yo, contigo. Ahora y siempre.

MONICA (MADRID)

EL MUNDO ESTÁ LLENO DE BELLEZA, VÍVELA!!, NADA, NI NADIE, MERECE TUS LÁGRIMAS

Juan Luis (Barcelona)

El respeto y el rechazo a la violencia de género por delante de todo, y como fondo de nuestras actuaciones

José María (Murcia)

Siempre hay una luz en el camino.

CARLOS CAYETANO (Santander)

Yo siempre contigo

Yolanda (Madrid)

Belleza y NO violencia

Raquel (Madrid)

Di NO a la violencia, di NO cuando sientas que te controlan, di NO cuando no te dejen ser como eres, NO...#aqualiacontigo

Eloy (Ponferrada)

El puente viejo une, nunca separa... La violencia separa, nunca une... Creemos puentes. No to gender violence!!

MÓNICA (Guareña)

No dejes que nada te impida ver lo que te espera fuera. Yo, contigo!!!

Inés (Villaviciosa)

Los únicos que nos pueden hacer daño...

Daniel (Adeje)

Todos contigo

TXEMA (EL VENDRELL )

GRUPO DE INDOOR, NO ES NO

Anna (El Vendrell)

Amanece un nuevo día. Nunca es tarde. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Adriana (Madrid)

POR SUPUESTO DIGO NO A LA VIOLENCIA DE GENERO y digo de nuevo bien alto: BASTA YA, Respeto - Libertad - Igualdad

Juan Luis (Barcelona)

respeto en el ámbito profesional

Sole (Mazarrón )

Defiende tu vida, lucha por tu independencia, busca tu felicidad y aprende a quererte..., desde lo más alto grita NO A LA VIOLENCIA DE GENERO...

Miguel (Ponferrada )

Ante las atrocidades tenemos que tomar partido, la posición neutral ayuda siempre al opresor nunca a la víctima

SUSI (MURCIA )

No dejes que pisen ni tu sombra...Adelante!!

Juan Luis (Barcelona)

El lazo contra la violencia de género dibujado en el cielo para que nadie pueda dejar de verlo, la violencia de género no admite la equidistancia.

CAROLINA (Madrid)

No mas víctimas

Francisco (Medina del Campo (Valladolid))

El AMOR, NO debe DOLER. Debemos SER LIBRES....

Manuel (Murcia)

Las niñas y niños nos hablan ¡¡¡¡¡¡ pero no les oímos. Simplemente porque no miramos NO A LA VIOLENCIA

Maria del Mar (Formentera)

junt@s lo conseguiremos

David (Ibiza)

No es NO!!

JOSE (MADRID)

VIDA, NATURALEZA NO A LA VIOLENCIA DE GENERO

CAROLINA (Madrid)

Una flor de esperanza para que no existan noticias que nos produzcan indignación

MONICA (MADRID)

POR EL AMANECER DE UN MUNDO SIN VIOLENCIA DE GÉNERO. YO, CONTIGO

JOSE (Salamanca)

Unamos mas fuerzas para vencer a la Violencia

centro deportivo (Los Alcázares)

Ni golpes que hieran ni palabras que duelan. No a la violencia de género.

OLGA (Madrid)

Los grandes cambios empiezan por uno mismo, se puede salir. Da el paso, no es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo y mejor.

Carlos (EL VENDRELL)

TODOS ESTAMOS CONTIGO, NO ES NO

Gabriel (Villena)

Que el paso del tiempo no te haga cambiar de opinión, no es no.

Blanca (Madrid)

Que tus sueños lleguen más alto que la sombra de tus miedos. No tienes porqué AGUAntar, la mayor demostración de amor es la libertad.

Ana (Avila)

Ponle FIN para tener un principio.

JUANA (Villena)

Existe un nuevo amanecer para ti

FRANCINA (EL VENDRELL)

NO ES NO

Daniel (Adeje)

la vida no está en otra parte

LUISA (PONFERRADA)

Sin ataduras Sin sumisiones No hay cerradura, que puedan imponerte...... VIVE!!!!

Alfonso (Oviedo)

NO estas sola !!!!!

Daniel (Campo Maior )

Sempre contigo...

SUSANA (FRAGA)

STOP A LA VIOLENCIA DE GENERO

EVA (EL VENDRELL )

LA GENT GRAN ES MOU, ESTA AMB TU, NO ES NO

Nuria (Madrid )

Mi apoyo a las mujeres y niños que sufren la violencia de género,

Jesús (Roda de Ter)

Aunque a veces pueda parecer que estamos encerrados y no hay solución siempre hay una ventana que nos permite mirar mas allá.

monica (Madrid)

SIEMPRE QUE ME PIDAS AYUDA AHÍ ESTARÉ. Según la ONU, una de cada 3 mujeres puede sufrir de abuso y violencia durante su vida. DIGAMOS CON FUERZA, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!!

Damià (Sant Fost de Campsentelles)

¡Vuela libre!

Mª ANGELES (Madrid)

Puedes contar conmigo, "déjame ayudarte"

Francisco Javier (Salamanca)

Con 800 años no basta debemos continuar educando

Manuel (Oviedo)

NOS TIENES A TU LADO

J. Alberto (Madrid)

Siempre hay una luz... ¡Di NO a la Violencia de Género!

FRANCINA (EL VENDRELL)

NO ES NO

David (Teruel)

Ellas nos dan la vida. No se la quites.

CARMEN (EL VENDRELL)

Grupo de Aquagim, Contigo

VICTOR J (Oviedo)

Nunca dejes que esto ocurra. ¡Impídelo se valiente!. No a la violencia de género.

Francisco (Los Alcázares)

el centro deportivo los alcazares contra la violencia de género

BLANCA (Madrid)

EL SILENCIO ES LETAL, ATRÉVETE A SER LIBRE. YO CONTIGO

JOAQUIN JOSE (puerto lumbreras)

FCC Aqualia, Puerto Lumbreras, contigo

África (Sevilla)

Es elección, no suerte, lo que determina tu destino.

Juan Pablo (Madrid)

We don´t want violence

DAVID (EL VENDRELL )

NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO, DI NO

Juan (Llanes)

Porque la marea no se lo puede llevar todo... Ante la violencia de género, plántate ¡¡

Manoel (Vigo)

busquemos la felicidas de los demas

ANTONIO JAVIER (MURCIA)

POR MUY DURO QUE PAREZCA EL CAMINO, ESTAMOS CONTIGO

Daniel (Adeje)

eS gritO y Es cristAl

Marta (Madrid)

¡HABLA! #aqualiacontigo

Moises Jorge (Villena)

Ni golpes que hieran ni palabras que duelan. NO a la violencia de género.

Blanca (Madrid)

NO a"la escalera de la violencia", esa en la que cada peldaño es una conducta de dominación en ellos, de sumisión en ellas. Bajemos cada escalón de la mano... Ni una más. Ni una menos.

Lucía (San Pedro del Pinatar)

No más corazones rotos

Blanca (Madrid)

NO queremos vivir a la sombra de nuestros miedos, ni de nadie, sino ser la luz de nosotras mismas

Teodoro (Salamanca)

Porque los niños son las primeras víctimas que sufren en todo tipo de violencia y más cuando son sus padres los protagonistas de la misma, NO a la violencia de genero.

Luis Domingo (Murcia)

Tod@s por un mismo objetivo: No a la Violencia de Género

Raquel (Madrid)

Tienes que gritar y salir...salir corriendo...

María (Madrid)

El amor no duele

centro deportivo (San Pedro del Pinatar)

Ni golpes que hieran ni palabras que duelan. No a la violencia de género

Jose (Madrid)

Como dos gotas de agua son sus lágrimas y las tuyas. ¡Abre tu mano!.

Ana (Campo Maior)

Eu digo NÃO À VIOLÊNCIA!

Raquel (Madrid)

No dejes que nadie detenga tu camino...

María (Sant Antoni de Portmany)

Elige tú el color!

Jorge (Grado)

Es hora de que abramos los ojos para ver y combatir el problema. YO CONTIGO

silvia (madrid)

Ámate, no podrán maltratarte

FRANCINA (EL VENDRELL)

NO ES NO

Isidoro (Madrid )

Tu vida tiene un valor infinito, tu dignidad no es negociable

Jose (Madrid)

Ayer, hoy y siempre, pide ayuda

J.Alberto (Madrid)

La fuerza de las palabras... ¡Di NO a la Violencia de Género!

Manel (Platja d'ARo)

Sí es sí

Emilia (Madrid)

De nada sirve mirar para otro lado. Enfrentarnos a lo que más tememos, es la única manera de librarnos de ello. Mira de frente y lucha por ello.

MARIA (EL VENDRELL )

GRUP AIGUAGIM, ESTEM AMB TU, NO ES NO

Carmen (Almeria )

Desde Oficina Atencion al Cliente de Aqualia Almeria, nos unimos a la campaña Aqualia Contigo.

HENAR (VILLAVICIOSA - ASTURIAS)

Defiende tu vida, lucha por tu independencia, busca tu felicidad y aprende a quererte

EVA (EL VENDRELL)

Grupo gent gran es mou, amb tu

Lucía (San Pedro del Pinatar)

Esto es la realidad, no mires a otro lado.

ANGEL LUIS (Madrid)

Tu que cuidas déjate cuidar

Estibaliz (Abarán)

AbaránContigo

Mª Angeles (Madrid)

Qué el miedo no te impida ser libre...No a la Violencia de Género

Cristina (Toledo)

La EDAR Toledo contra la violencia de género.

Pablo (Los Alcázares)

El centro deportivo Los Alcázares contra la violencia de género

Blanca (Madrid)

Por muy larga que sea la tormenta, al final siempre sale el sol.

MARIA (Adeje)

NO a la violencia. Con amor, respeto, confianza... lo importante es encontrarse en ese banco al final de la vida

Pilar (Toledo)

Ponle fin para tener un principio.

MAYTE (OVIEDO)

FALTAN LOS MOTIVOS SOBRAN LAS PALABRAS

Ana (Madrid)

Según datos de la OMS una de cada tres mujeres en el mundo (35%) ha sufrido violencia física y/o sexual de pareja o violencia sexual por terceros en algún momento de su vida.

SERGIO (MADRID)

La vida es un regalo que hay que disfrutar, no permitas que te arrebaten la oportunidad de sonreír

FRANCISCO (IBIZA)

El Servicio de Ibiza dice: "NO más violencia de Género!"

Jordi (Sant Andreu de la Barca)

Contra la violencia de gènere! NO ÉS NO!

Luis (Madrid)

Somos iguales. Torres más altas han caído. Déjales crecer en paz

Francisco (07800 Ibiza)

Siempre hay una ventana abierta a la esperanza. NO a la violencia de género.

JOAQUIN (Novelda)

Tod@s junt@s, ni un@ mas

Pedro (Sant Antoni de Portmany)

Ni un día más

MAYTE (OVIEDO)

EN NINGUN MOMENTE EN NINGUN LUGAR POR NINGUN MOTIVO

FRANCISCO MANUEL (CALAHORRA)

QUE NADIE INTERRUMPA TU CAMINO. NO A LA VIOLENCIA DE GENERO.

Nuria (Madrid )

No te calles....... Así te podremos ayudar.... Porque hay salida

Eva (Madrid )

No te calles, no lo permitas,... No vas a estar sola!!!!

CENTRO DEPORTIVO (Murcia)

No te ahogues, sal y respira.

Juan Pablo (Madrid)

Solo tú decides tu curso

PATRICIA (VILLAVICIOSA)

TU TIENES EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS Y DI NO.

MONICA (MADRID)

COMO SOCIEDAD HEMOS DESPERTADO, SIENDO CONSCIENTES DE UN PROBLEMA QUE AFECTA AL 50% DE LA POBLACIÓN, AHORA NOS TOCA AVANZAR HACIA UNA SOCIEDAD MEJOR EN LA QUE NO EXISTA NINGUN TIPO DE VIOLENCIA.

Raquel (Madrid)

Siempre vuelve a salir el sol...

Mª Angeles (Madrid)

Siempre hay salida , dí NO a la Violencia de género

Yolanda (Madrid)

Techos de cristal, jaulas de oro.. NO a la Violencia

Juan Carlos (Madrid)

El día nace con el Sol ,el mundo crece con vosotras

Beatriz (Madrid)

SÍ a la vida que fluye y surge como un manantial. NO a la violencia

Jesús (Sant Antoni de Portmany)

Vales mucho! No dejes que te pisen

Daniel (Adeje)

somos universo

Manuel (Moaña)

No estas sola

David (Ibiza)

No a la violència de Género. Entre todos tenemos que poner fin a esta lacra!

CARME (EL VENDRELL )

VALORA'T, IMPOSA'T, OBSERVA'T, LLUITA, ESTIMA'T CONFIA, INSUMISSIÓ, APRECIAT, NO ES NO

Blanca (Madrid)

Aunque pienses que no hay salida, siempre hay un camino. Da un giro de 180 grados a tu vida; busca ese puente hacia tu libertad

Miguel A. (MURCIA)

Hay luz al final del túnel ........

Félix (Madrid)

Aqualia dice NO a la Violencia de Género

Mª José (Lleida)

Yo contigo Fuera miedos

CRISTINA (TALAVERA DE LA REINA)

Somos el grito de las que ya no tienen voz

MONICA (MADRID)

Que nadie mueva los hilos de tu vida, suelta cuerda y vuela libre.... NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!

Pilar (Madrid)

Ni una mas!

DOLORES (Madrid)

NO TE RESIGNES, NUNCA ES TARDE PARA DAR EL PRIMER PASO.

ROCIO (Murcia)

La violencia es un signo de debilidad #WeCanDoIt

Manel (Santa Cristina d'Aro)

Santa Cristina d'Aro CONTIGO

Juan de Dios (Madrid)

Yo, con tigo siempre

Juan Antonio (Tafalla (Navarra))

Desde Aqualia en Tafalla, todo nuestro rechazo a la violencia de género. ¡¡¡Estamos contigo!!!

FRANCISCO MANUEL (CALAHORRA)

NO ESTAS SOLA, HAY MUCHA GENTE BUENA ALREDEDOR DISPUESTA A AYUDARTE. NO A LA VIOLENCIA DE GENERO.

LIDIA (PUENTE GENIL)

NO TE CALLES. QUE NO TE CALLEN...

SERGUEI (EL VENDRELL )

Grupo Aquasalud , piscina del Vendrell, Contigo

SERGIO (MADRID)

No permitas que te aten, rejuvenece, hay salida, di no al maltrato

África (Sevilla)

Yo, contigo.

Nuria (Madrid )

Por mi experiencia digo a todas las mujeres que sean víctimas de la violencia de género.... Denuncia, pide ayuda... QUE SI SE PUEDE

Daniel (Abarán)

No le des más vueltas, DI NO, porque estamos contigo

João Carlos (Elvas)

Eu, SEMPRE Contigo!

Rafael (Madrid)

Para la Libertad... Rompamos todas las cadenas

Blanca (Madrid)

Que lo único que nos persiga por las calles sea nuestra sombra, y lo único que pueda hacernos daño sean nuestros tacones.

CRISTINA (TALAVERA DE LA REINA)

De camino a casa quieres ser libre, no valiente

SORAYA (EL VENDRELL)

Grupo de Aquagim Piscinas Vendrell, ·Contigo

Anna (El Vendrell)

Vuela, siéntete libre, vive.

Yolanda (Madrid)

Siempre. No. Tanta violencia bien merece una reflexión de todos.

EVA (Murcia)

Lucha, siempre hay salida

Yolanda (Avila)

No hay muralla, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad.

Juan Jesús (Mancomunidad Bierzo Bajo)

Si todos apoyamos, entre todos los paramos.

Anna (El Vendrell)

Amor en blanco y negro. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Manuel Francisco (Ubrique)

Solo una mano basta para decir NO! a la violencia de genero.

Marta Agnès (Lloret de Mar)

La mayor demostración de amor es la libertad.

EVA (EL VENDRELL)

GRUPO DE BODY-POWER, ESTAMOS CONTIGO

LIDIA (PUENTE GENIL)

SI TE HACE DAÑO, DEJALO IR

Jose Luis (Avila)

Pintemos con fuerza el mundo que deseamos conseguir porque aquello que se quiere con ilusión, termina por hacerse realidad.

CAROLINA (Madrid)

Enterremos las noticias de Violencia de género

Antonio (UAE, Oman & Qatar)

Siempre fuerte Inshallah

Raquel (Madrid)

Ni una agresión más...YO, Contigo

Raquel (Madrid)

La vida es muy corta no dejes que nadie se interponga en tu felicidad

Daniel Francisco (Calahorra)

Todos por ell@s

J.Alberto (Madrid)

Siempre hay una luz... ¡Di NO a la Violencia de Género!

Alberto (Madrid)

Aquí tienes una mano para escapar de la violencia

Francisco José (Ronda)

Yo, contigo. Tu, conmigo.

Sónia (Campo Maior)

Não à VIOLÊNCIA!

MONICA (MADRID)

Aunque te encuentres en una encrucijada y no consigas vislumbrar la salida. NO lo dudes, PIDE AYUDA!!! TODOS TE APOYAREMOS!!! TODOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!! YO CONTIGO,

Jose (Madrid)

No está sola

María José (La Nucía)

Tolerancia cero para la violencia de género

Antonio (Madrid)

NO dejes que nada corte tu libertad.

FRANCINA (EL VENDRELL )

ESTEM AMB TU , NO ES NO

Carmen (Madrid)

Siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudarte. Da el paso. Sal del infierno. TE APOYAMOS

África (Sevilla)

Rompe tus ataduras, sé libre.

MARIA DOLORES (EL VENDRELL )

ESTAMOS CONTIGO

Marina (San Antoni de Portmany)

Junto podemos cambiar el rumbo de las cosas

Humberto (Valencia)

Desde las estrella, AqualiaContigo

SYLVIA (Jaén)

Echando una mano todos!!

Marta (Llagostera)

Cualquier momento es bueno para reivindicar que: ¡Aquí todas somos iguales, machistas, no sois bienvenidos!

Teodoro (Salamanca)

Porque siempre nos queda la Esperanza, NO a la violencia de género.

Emilia (Madrid)

De nada sirve mirar para otro lado. Enfrentarnos a lo que más tememos, es la única manera de librarnos de ello. Mira de frente y lucha por ello.

SYLVIA (Jaén)

Junt@s y con la justicia de nuestro lado, se puede acabar con "ésto"

María de la Cruz (Madrid)

¡NO CREAS QUE ESTÁS SÓLA!. ¡NO PIENSES QUE NADIE LO ENTIENDE!. ¡NO CEDAS AL CHANTAJE!. MUCHOS QUEREMOS Y PODEMOS AYUDARTE. DAME TU MANO, SALDREMOS JUNTAS.

Eduardo (Baleares)

Todos contra la violencia de género

LEOFREDO (Santander)

El calor de la amistad debe destacar sobre la frialdad de la violencia. No a la violencia.

 

 

 

Bases legales | Aqualia 2018