Galería fotográfica

Mª ANGELES (Madrid)

Puedes contar conmigo, "déjame ayudarte"

Eloy (Ponferrada)

El puente viejo une, nunca separa... La violencia separa, nunca une... Creemos puentes. No to gender violence!!

Arturo (Talavera de la Reina)

ORGULLOSO DE NOSOTRAS. Personas orgullosas de nuestro equipo. Aupa Atleti!!

SUSANA (FRAGA)

STOP A LA VIOLENCIA DE GENERO

Blanca (Madrid)

NO a"la escalera de la violencia", esa en la que cada peldaño es una conducta de dominación en ellos, de sumisión en ellas. Bajemos cada escalón de la mano... Ni una más. Ni una menos.

Manel (Platja d'ARo)

Sí es sí

Jose (Madrid)

No está sola

Luis Domingo (Murcia)

Tod@s por un mismo objetivo: No a la Violencia de Género

MARIA (EL VENDRELL )

GRUP AIGUAGIM, ESTEM AMB TU, NO ES NO

J.Alberto (Madrid)

Siempre hay una luz... ¡Di NO a la Violencia de Género!

Alberto (Madrid)

Aquí tienes una mano para escapar de la violencia

Juan Luis (Barcelona)

respeto en el ámbito profesional

Sole (Mazarrón )

Defiende tu vida, lucha por tu independencia, busca tu felicidad y aprende a quererte..., desde lo más alto grita NO A LA VIOLENCIA DE GENERO...

CARMEN (EL VENDRELL)

Grupo de Aquagim, Contigo

Beatriz (Madrid)

SÍ a la vida que fluye y surge como un manantial. NO a la violencia

Raquel (Madrid)

Ni una agresión más...YO, Contigo

FRANCINA (EL VENDRELL )

ESTEM AMB TU , NO ES NO

PATRICIA (VILLAVICIOSA)

TU TIENES EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS Y DI NO.

JOSE (MADRID)

VIDA, NATURALEZA NO A LA VIOLENCIA DE GENERO

África (Sevilla)

Es elección, no suerte, lo que determina tu destino.

Anna (El Vendrell)

Amanece un nuevo día. Nunca es tarde. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

África (Sevilla)

Rompe tus ataduras, sé libre.

SYLVIA (Jaén)

Junt@s y con la justicia de nuestro lado, se puede acabar con "ésto"

centro deportivo (San Pedro del Pinatar)

Ni golpes que hieran ni palabras que duelan. No a la violencia de género

Emilia (Madrid)

De nada sirve mirar para otro lado. Enfrentarnos a lo que más tememos, es la única manera de librarnos de ello. Mira de frente y lucha por ello.

Jose (Zona I)

Aunque no lo veas, siempre hay una opción para salir del bosque y sus peligros

silvia (madrid)

Ámate, no podrán maltratarte

Jose (Madrid)

No esperes a que un golpe de suerte cambie las cosas. No estás sola ¡denuncia!

Emilia (Madrid)

De nada sirve mirar para otro lado. Enfrentarnos a lo que más tememos, es la única manera de librarnos de ello. Mira de frente y lucha por ello.

EVA (EL VENDRELL )

LA GENT GRAN ES MOU, ESTA AMB TU, NO ES NO

Antonio (UAE, Oman & Qatar)

Siempre fuerte Inshallah

João Carlos (Elvas)

Eu, SEMPRE Contigo!

Juan Pablo (Madrid)

¡No lo hagas!, Hay muchas más opciones. Solo tienes que mirar a tu alrededor

Juan Luis (Barcelona)

El respeto y el rechazo a la violencia de género por delante de todo, y como fondo de nuestras actuaciones

Ana (Avila)

Ponle FIN para tener un principio.

Eduardo (Baleares)

Todos contra la violencia de género

María de la Cruz (Madrid)

¡NO CREAS QUE ESTÁS SÓLA!. ¡NO PIENSES QUE NADIE LO ENTIENDE!. ¡NO CEDAS AL CHANTAJE!. MUCHOS QUEREMOS Y PODEMOS AYUDARTE. DAME TU MANO, SALDREMOS JUNTAS.

Carlos (EL VENDRELL)

TODOS ESTAMOS CONTIGO, NO ES NO

David (Ibiza)

No es NO!!

Jesús (Roda de Ter)

Aunque a veces pueda parecer que estamos encerrados y no hay solución siempre hay una ventana que nos permite mirar mas allá.

Raquel (Madrid)

No dejes que nadie detenga tu camino...

Blanca (Madrid)

Aunque pienses que no hay salida, siempre hay un camino. Da un giro de 180 grados a tu vida; busca ese puente hacia tu libertad

LEOFREDO (Santander)

El calor de la amistad debe destacar sobre la frialdad de la violencia. No a la violencia.

Juan Antonio (Tafalla (Navarra))

Desde Aqualia en Tafalla, todo nuestro rechazo a la violencia de género. ¡¡¡Estamos contigo!!!

Antonio (Madrid)

NO dejes que nada corte tu libertad.

África (Sevilla)

Yo, contigo.

CENTRO DEPORTIVO (Murcia)

No te ahogues, sal y respira.

Pilar (Madrid)

Ni una mas!

Nuria (Madrid )

Por mi experiencia digo a todas las mujeres que sean víctimas de la violencia de género.... Denuncia, pide ayuda... QUE SI SE PUEDE

monica (Madrid)

SIEMPRE QUE ME PIDAS AYUDA AHÍ ESTARÉ. Según la ONU, una de cada 3 mujeres puede sufrir de abuso y violencia durante su vida. DIGAMOS CON FUERZA, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!!

Manuel (Oviedo)

NOS TIENES A TU LADO

MONICA (MADRID)

COMO SOCIEDAD HEMOS DESPERTADO, SIENDO CONSCIENTES DE UN PROBLEMA QUE AFECTA AL 50% DE LA POBLACIÓN, AHORA NOS TOCA AVANZAR HACIA UNA SOCIEDAD MEJOR EN LA QUE NO EXISTA NINGUN TIPO DE VIOLENCIA.

FRANCINA (EL VENDRELL)

NO ES NO

Juan Pablo (Madrid)

We don´t want violence

Adriana (Madrid)

POR SUPUESTO DIGO NO A LA VIOLENCIA DE GENERO y digo de nuevo bien alto: BASTA YA, Respeto - Libertad - Igualdad

Juan de Dios (Madrid)

Yo, con tigo siempre

María José (La Nucía)

Tolerancia cero para la violencia de género

Moises Jorge (Villena)

Ni golpes que hieran ni palabras que duelan. NO a la violencia de género.

SERGIO (MADRID)

La vida es un regalo que hay que disfrutar, no permitas que te arrebaten la oportunidad de sonreír

MARIA (Adeje)

NO a la violencia. Con amor, respeto, confianza... lo importante es encontrarse en ese banco al final de la vida

Daniel (Adeje)

la vida no está en otra parte

DAVID (EL VENDRELL )

NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO, DI NO

MONICA (MADRID)

Aunque te encuentres en una encrucijada y no consigas vislumbrar la salida. NO lo dudes, PIDE AYUDA!!! TODOS TE APOYAREMOS!!! TODOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!! YO CONTIGO,

Yolanda (Avila)

No hay muralla, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad.

LIDIA (PUENTE GENIL)

SI TE HACE DAÑO, DEJALO IR

Félix (Madrid)

Aqualia dice NO a la Violencia de Género

FRANCINA (EL VENDRELL)

NO ES NO

MAYTE (OVIEDO)

FALTAN LOS MOTIVOS SOBRAN LAS PALABRAS

Marina (San Antoni de Portmany)

Junto podemos cambiar el rumbo de las cosas

ROCIO (Murcia)

Si alguien pone una mano en ti, que sólo sea para ayudarte.

Carmen (Almeria )

Desde Oficina Atencion al Cliente de Aqualia Almeria, nos unimos a la campaña Aqualia Contigo.

Rafael (Madrid)

Para la Libertad... Rompamos todas las cadenas

TXEMA (EL VENDRELL )

GRUPO DE INDOOR, NO ES NO

Maria del Mar (Formentera)

junt@s lo conseguiremos

Miguel (Ponferrada )

Ante las atrocidades tenemos que tomar partido, la posición neutral ayuda siempre al opresor nunca a la víctima

HENAR (VILLAVICIOSA - ASTURIAS)

Defiende tu vida, lucha por tu independencia, busca tu felicidad y aprende a quererte

Eva (Madrid )

No te calles, no lo permitas,... No vas a estar sola!!!!

Yolanda (Madrid)

Siempre. No. Tanta violencia bien merece una reflexión de todos.

Blanca (Madrid)

Que tus sueños lleguen más alto que la sombra de tus miedos. No tienes porqué AGUAntar, la mayor demostración de amor es la libertad.

Nuria (Madrid )

Mi apoyo a las mujeres y niños que sufren la violencia de género,

David (Ibiza)

No a la violència de Género. Entre todos tenemos que poner fin a esta lacra!

DOLORES (Madrid)

NO TE RESIGNES, NUNCA ES TARDE PARA DAR EL PRIMER PASO.

Damià (Sant Fost de Campsentelles)

¡Vuela libre!

Marta Agnès (Lloret de Mar)

La mayor demostración de amor es la libertad.

Lucía (San Pedro del Pinatar)

No más corazones rotos

CARLOS CAYETANO (Santander)

Yo siempre contigo

Anna (El Vendrell)

Amor en blanco y negro. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

centro deportivo (Los Alcázares)

Ni golpes que hieran ni palabras que duelan. No a la violencia de género.

CAROLINA (Madrid)

Enterremos las noticias de Violencia de género

Gabriel (Villena)

Que el paso del tiempo no te haga cambiar de opinión, no es no.

Francisco José (Ronda)

Yo, contigo. Tu, conmigo.

Alfonso (La Nucía)

Yo, contigo. Ahora y siempre.

MAYTE (OVIEDO)

EN NINGUN MOMENTE EN NINGUN LUGAR POR NINGUN MOTIVO

David (Teruel)

Ellas nos dan la vida. No se la quites.

Cristina (Toledo)

La EDAR Toledo contra la violencia de género.

MARIA DOLORES (EL VENDRELL )

ESTAMOS CONTIGO

Daniel (Adeje)

eS gritO y Es cristAl

Francisco (Los Alcázares)

el centro deportivo los alcazares contra la violencia de género

Marta (Madrid)

¡HABLA! #aqualiacontigo

Manuel Francisco (Ubrique)

Solo una mano basta para decir NO! a la violencia de genero.

Daniel (Campo Maior )

Sempre contigo...

Yolanda (Madrid)

Techos de cristal, jaulas de oro.. NO a la Violencia

Raquel (Madrid)

La vida es muy corta no dejes que nadie se interponga en tu felicidad

Manel (Santa Cristina d'Aro)

Santa Cristina d'Aro CONTIGO

Mª Angeles (Madrid)

Siempre hay salida , dí NO a la Violencia de género

OSCAR (Madrid)

NO ACEPTES EL MALTRATO, SE LIBRE, VALES MUCHO!!

J.Alberto (Madrid)

La fuerza de las palabras... ¡Di NO a la Violencia de Género!

SORAYA (EL VENDRELL)

Grupo de Aquagim Piscinas Vendrell, ·Contigo

ROCIO (Murcia)

La violencia es un signo de debilidad #WeCanDoIt

Jose (Madrid)

Como dos gotas de agua son sus lágrimas y las tuyas. ¡Abre tu mano!.

CAROLINA (Madrid)

Una flor de esperanza para que no existan noticias que nos produzcan indignación

OLGA (Madrid)

Los grandes cambios empiezan por uno mismo, se puede salir. Da el paso, no es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo y mejor.

LUISA (PONFERRADA)

Sin ataduras Sin sumisiones No hay cerradura, que puedan imponerte...... VIVE!!!!

FRANCISCO MANUEL (CALAHORRA)

NO ESTAS SOLA, HAY MUCHA GENTE BUENA ALREDEDOR DISPUESTA A AYUDARTE. NO A LA VIOLENCIA DE GENERO.

Luis (Madrid)

Somos iguales. Torres más altas han caído. Déjales crecer en paz

SERGUEI (EL VENDRELL )

Grupo Aquasalud , piscina del Vendrell, Contigo

Mª José (Lleida)

Yo contigo Fuera miedos

José María (Murcia)

Siempre hay una luz en el camino.

MONICA (MADRID)

Que nadie mueva los hilos de tu vida, suelta cuerda y vuela libre.... NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!

Jorge (Grado)

Es hora de que abramos los ojos para ver y combatir el problema. YO CONTIGO

Sónia (Campo Maior)

Não à VIOLÊNCIA!

CARME (EL VENDRELL )

VALORA'T, IMPOSA'T, OBSERVA'T, LLUITA, ESTIMA'T CONFIA, INSUMISSIÓ, APRECIAT, NO ES NO

Jose Luis (Avila)

Pintemos con fuerza el mundo que deseamos conseguir porque aquello que se quiere con ilusión, termina por hacerse realidad.

Marta (Llagostera)

Cualquier momento es bueno para reivindicar que: ¡Aquí todas somos iguales, machistas, no sois bienvenidos!

Anna (El Vendrell)

Vuela, siéntete libre, vive.

Raquel (Madrid)

Di NO a la violencia, di NO cuando sientas que te controlan, di NO cuando no te dejen ser como eres, NO...#aqualiacontigo

ANGELS (EL VENDRELL )

GRUPO DE PILATES , AQUALIA CONTIGO

JOAQUIN JOSE (puerto lumbreras)

FCC Aqualia, Puerto Lumbreras, contigo

Inés (Villaviciosa)

Los únicos que nos pueden hacer daño...

FRANCISCO (IBIZA)

El Servicio de Ibiza dice: "NO más violencia de Género!"

Ana (Madrid)

Según datos de la OMS una de cada tres mujeres en el mundo (35%) ha sufrido violencia física y/o sexual de pareja o violencia sexual por terceros en algún momento de su vida.

Lucía (San Pedro del Pinatar)

Esto es la realidad, no mires a otro lado.

Daniel (Adeje)

somos universo

María (Madrid)

El amor no duele

MONICA (MADRID)

EL MUNDO ESTÁ LLENO DE BELLEZA, VÍVELA!!, NADA, NI NADIE, MERECE TUS LÁGRIMAS

Manoel (Vigo)

busquemos la felicidas de los demas

MARIA (Adeje)

No hay miedos para aquel cuya mente esté llena de deseos. No te rindas!

Francisco Javier (Salamanca)

Con 800 años no basta debemos continuar educando

María (Sant Antoni de Portmany)

Elige tú el color!

Teodoro (Salamanca)

Porque siempre nos queda la Esperanza, NO a la violencia de género.

EVA (EL VENDRELL)

Grupo gent gran es mou, amb tu

BLANCA (Madrid)

EL SILENCIO ES LETAL, ATRÉVETE A SER LIBRE. YO CONTIGO

Blanca (Madrid)

NO queremos vivir a la sombra de nuestros miedos, ni de nadie, sino ser la luz de nosotras mismas

Juan Jesús (Mancomunidad Bierzo Bajo)

Si todos apoyamos, entre todos los paramos.

Francisco (07800 Ibiza)

Siempre hay una ventana abierta a la esperanza. NO a la violencia de género.

Alfonso (Oviedo)

NO estas sola !!!!!

Jose (Madrid)

Ayer, hoy y siempre, pide ayuda

EVA (EL VENDRELL)

GRUPO DE BODY-POWER, ESTAMOS CONTIGO

Pilar (Toledo)

Ponle fin para tener un principio.

Humberto (Valencia)

Desde las estrella, AqualiaContigo

ANTONIO JAVIER (MURCIA)

POR MUY DURO QUE PAREZCA EL CAMINO, ESTAMOS CONTIGO

Carmen (Murcia)

Siempre hay un camino

Minervino (Alcalá de Henares)

Por una vida más feliz.... NO a la violencia de género

Yolanda (Madrid)

Belleza y NO violencia

Blanca (Madrid)

Por muy larga que sea la tormenta, al final siempre sale el sol.

Raquel (Madrid)

Siempre vuelve a salir el sol...

Estibaliz (Abarán)

AbaránContigo

LIDIA (PUENTE GENIL)

NO TE CALLES. QUE NO TE CALLEN...

SUSI (MURCIA )

No dejes que pisen ni tu sombra...Adelante!!

Pablo (Los Alcázares)

El centro deportivo Los Alcázares contra la violencia de género

Blanca (Madrid)

Que lo único que nos persiga por las calles sea nuestra sombra, y lo único que pueda hacernos daño sean nuestros tacones.

Mª Angeles (Madrid)

Qué el miedo no te impida ser libre...No a la Violencia de Género

FRANCINA (EL VENDRELL)

NO ES NO

Jordi (Sant Andreu de la Barca)

Contra la violencia de gènere! NO ÉS NO!

Raquel (Madrid)

Tienes que gritar y salir...salir corriendo...

JUANA (Villena)

Existe un nuevo amanecer para ti

JOAQUIN (Novelda)

Tod@s junt@s, ni un@ mas

Daniel Francisco (Calahorra)

Todos por ell@s

J. Alberto (Madrid)

Siempre hay una luz... ¡Di NO a la Violencia de Género!

Carmen (Madrid)

Rompe con tus barreras..Di NO a la Violencia de Género

Nuria (Madrid )

No te calles....... Así te podremos ayudar.... Porque hay salida

VICTOR J (Oviedo)

Nunca dejes que esto ocurra. ¡Impídelo se valiente!. No a la violencia de género.

SERGIO (MADRID)

No permitas que te aten, rejuvenece, hay salida, di no al maltrato

Daniel (Adeje)

Todos contigo

MONICA (MADRID)

POR EL AMANECER DE UN MUNDO SIN VIOLENCIA DE GÉNERO. YO, CONTIGO

EVA (Murcia)

Lucha, siempre hay salida

JOSE (Salamanca)

Unamos mas fuerzas para vencer a la Violencia

Carmen (Madrid)

Siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudarte. Da el paso. Sal del infierno. TE APOYAMOS

Teodoro (Salamanca)

Porque los niños son las primeras víctimas que sufren en todo tipo de violencia y más cuando son sus padres los protagonistas de la misma, NO a la violencia de genero.

Manuel (Murcia)

Las niñas y niños nos hablan ¡¡¡¡¡¡ pero no les oímos. Simplemente porque no miramos NO A LA VIOLENCIA

Juan Pablo (Madrid)

Solo tú decides tu curso

CRISTINA (TALAVERA DE LA REINA)

Somos el grito de las que ya no tienen voz

Daniel (Abarán)

No le des más vueltas, DI NO, porque estamos contigo

Francisco (Medina del Campo (Valladolid))

El AMOR, NO debe DOLER. Debemos SER LIBRES....

Isidoro (Madrid )

Tu vida tiene un valor infinito, tu dignidad no es negociable

CRISTINA (TALAVERA DE LA REINA)

De camino a casa quieres ser libre, no valiente

Juan (Llanes)

Porque la marea no se lo puede llevar todo... Ante la violencia de género, plántate ¡¡

Miguel A. (MURCIA)

Hay luz al final del túnel ........

Juan Carlos (Madrid)

El día nace con el Sol ,el mundo crece con vosotras

SYLVIA (Jaén)

Echando una mano todos!!

FRANCISCO MANUEL (CALAHORRA)

QUE NADIE INTERRUMPA TU CAMINO. NO A LA VIOLENCIA DE GENERO.

Manuel (Moaña)

No estas sola

CAROLINA (Madrid)

No mas víctimas

Ana (Campo Maior)

Eu digo NÃO À VIOLÊNCIA!

MÓNICA (Guareña)

No dejes que nada te impida ver lo que te espera fuera. Yo, contigo!!!

ANGEL LUIS (Madrid)

Tu que cuidas déjate cuidar

Pedro (Sant Antoni de Portmany)

Ni un día más

Jesús (Sant Antoni de Portmany)

Vales mucho! No dejes que te pisen

Juan Luis (Barcelona)

El lazo contra la violencia de género dibujado en el cielo para que nadie pueda dejar de verlo, la violencia de género no admite la equidistancia.

 

 

 

Bases legales | Aqualia 2018